Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

Cierran parcialmente avenida Victoria

Cierran parcialmente avenida Victoria

A través de sus redes sociales la Comisión Estatal del Agua informó del cierre parcial de la avenida Victoria, desde la calle León hasta la calle Puebla, a causa de los trabajos de remodelación del centro histórico que se están realizando en este lugar. El carril que se mantendrá cerrado desde este jueves 16 y hasta el 21 de enero es el que corre en sentido de poniente a oriente.

Aunque durante estás primeras horas del día no se ha presentado congestionamiento vehicular, si se nota el desconcierto de los conductores que se toparon con la sorpresa del cierre a la vialidad que lleva al centro de Tepic y que ayudaba a desahogar el tránsito que se ve afectado por las obras en las calles Puebla y Querétaro del centro histórico.

El titular de la Comisión Estatal del Agua,  Raúl Montero dijo que durante los trabajos en la red de drenaje, tuvieron que abrir una parte de la superficie de rodamiento de Avenida Victoria y Querétaro, para hacer la conexión. "Incluso quedaron dos pendientes: uno era el crucero de la Bravo y Querétaro que todavía no se había hecho y el otro está parte de la victoria y Querétaro,. Ya se hizo el primero el de Bravo y Victoria. Ahorita ya para la calle victoria pues tuvimos que reponer ese concreto que tuvimos que demoler y sobre todo la desembocadura de la calle Querétaro que tiene que ser del mismo concreto que se va a utilizar".

Raúl Montero, pidió un poco de paciencia a la ciudadanía pues dicho cierre solo se requerirá para permitir el correcto fraguado del concreto, motivo por el cual también se eligió el fin de semana para hacer el cierre, "hoy mismo se coloca el concreto, pero el concreto tiene su termino de fraguado entonces para que funcione estructuralmente pues básicamente hay que dejarlo fraguar entre tres y cuatro días", así el próximo miércoles la avenida Victoria volverá a su funcionamiento habitual.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias