Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Cierre comercial, originado por movilidad entre Tepic y San Blas

Cierre comercial, originado por movilidad entre Tepic y San Blas

Explicó el secretario de seguridad que el motivo para el cierre del comercio en San Blas, es por la movilidad que existe entre la capital del estado y el municipio costero, decisión que fue tomada luego de hacer diversos estudios de movilidad,"qué queremos proteger al puerto de San Blas porque los habitantes del municipio más contaminado del estado, recurrimos a los servicios del bello puerto de San Blas. Tenemos los estudios de movilidad, sabemos cuales son la cantidad de vehículos que corren por hora los fines de semana esa es la realidad".

A la solicitud que han hecho las cámaras empresariales y el sector de prestadores de servicios para ser incluidos en la mesa COVID, precisó que no se puede porque hay más en juego que simplemente la situación económica, "no puede participar la sociedad civil, porque no tiene ninguna responsabilidad. a la hora que estén con sus trabajadores, que dios quiera y no, que puedan estarse enfermando ellos mismos van a venir a exigirnos porqué no se les da atención médica. Yo nomas quiero ver cómo nos vamos a poner porque están a punto de irse al paro el sector médico".

Por el momento se continuará con el operativo que se tenía previsto para viernes, sábado y domingo, para estos dos municipios.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias