Buscar
18 de Abril del 2024
Obra Pública

Cinco meses tardarán obras de Av. México

Cinco meses tardarán obras de Av. México

Arrancaron los trabajos de rehabilitación de las tuberías de agua potable y drenajes de los carriles laterales de la avenida México. Desde la calle Tacubaya hasta la avenida Las Torres, es decir hasta las instalaciones del Conalep, se ha cerrado el carril lateral derecho que permanecerá así los próximos cinco meses.

Martha Patricia Urenda, Secretaría de infraestructura de Nayarit señaló que "los 4 carriles principales no se van a tocar, a lo mejor va a ser solamente poda de árboles, poda ornamental; parecido a lo que hicimos acá en el Colosio y las laterales son las que se van a rehabilitar; drenaje, agua potable, terracerías y concreto estampado".

Agregó la funcionaria pública que se ha estado trabajando en coordinación con los comerciantes de la zona para evitarles tener pérdidas económicas en lo posible, pues saben que estos trabajos podrían repercutir en las ganancias que obtengan durante los meses de la rehabilitación. "Estamos en la mejor disposición para que su economía no se vea afectada. Se ha estado trabajando ahí en conjunto, pero si alguien tuviera alguna preocupación porque no tiene acceso a su casa pues buscaríamos la manera de ayudarle y pues ahí hay personal, ahí hay un residente y un supervisor por parte de aquí".

La inversión para estos trabajos será de 21 millones de pesos, que forman parte del recurso que estaba destinado para la avenida jacarandas.

Por otra parte, la secretaría de infraestructura, pidió a la ciudadanía mesura al conducir por la zona, para evitar algún accidente, ya que si bien existe la señalización que la ley mandata, puede haber situaciones ajenas que generen alguna situación de peligro.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias