Buscar
28 de Marzo del 2024
Cultura

Cine gratuito por dos semanas en la reapertura de NayarLab

Cine gratuito por dos semanas en la reapertura de NayarLab

A partir de este viernes 10 de septiembre Nayar Lab, el cine del centro reabre sus puertas luego de haber cerrado por motivo de la contingencia sanitaria y para realizar una serie de remodelaciones al interior de sus instalaciones. Para este arranque de actividades se tendrán dos semanas de proyecciones gratuitas. "Cine gratuito para todas las personas. Vamos a tener principalmente cine mexicano. Tenemos una programación tanto infantil pero también para los jóvenes no, para toda la familia, nos visita también el festival FICUNAM, con el primer fin de semana vienen 3 propuestas increíbles", informó Anahí Estudillo, programadora y directora de Nayar Lab.

Dado que hay un límite de aforo permitido, debido a contingencia sanitaria, para asistir a las proyecciones es necesario acceder al formulario de registro través de su fan page en facebook, donde se encuentra también la cartelera de este que estará disponible estas dos semanas y que concluyen películas del FICUNAM, del Festival de Cine de Morelia, una muestra de cortometrajes y películas infantiles. "Tenemos un nuevo proyecto de comida vegana, el proyecto Burrito piñata se une a nuestro cine, ahora será nuestro restaurante y también comenzamos con una barra de bebidas bastante interesante hecha con proyectos locales. Y también iniciamos con nuestra galería a cargo de Aguado Rivas, un artista nayarita",

Nayar Lab además tendrá un nuevo horario de 8:30 am a 10:30 pm, con actividades para toda la familia, y la renovación de su sala de proyecciones, gracias a un subsidio obtenido del IMCINE, ya que los cines en todo el país se vieron afectados por el cierre comercial establecido tras la contingencia sanitaria.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias