Buscar
20 de Abril del 2024
Movilidad

Ciudadanía ignora las medias sanitarias en el transporte público

Ciudadanía ignora las medias  sanitarias en el transporte público

La ciudadanía nayarita se rehúsa a acatar las medidas sanitarias establecidas en el transporte público. Reportes realizados por otros ciudadanos y transportistas señalan que los usuarios se siguen subiendo a las unidades sin cubrebocas, no respetan la sana distancia y a pesar de que la unidad ya va al límite de su capacidad permitida la gente se sigue subiendo, así lo informó el Secretario de Movilidad Luis Alonso Tahuahua.

"Desafortunadamente encontramos que la ciudadanía no nos está ayudando, no está cooperando, siguen con sobrecupo las unidades ya que la ciudadanía se sube a la fuerza, se suben incluso ofendiendo al chofer, ha habido momentos donde han escupido al chofer, donde han pateado unidades de combis del servicio público, han pateado camiones los usuarios o le han vertido al chófer o algunos comentarios lascivos. "

En un hecho reciente un usuarios de la ruta Llanitos Mololoa de Tepic intentó agredir al chófer luego de que este le exigiera el uso edl cubrebocas, quedando todo grabado por otros usuarios.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias