Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Ciudadano denuncia formación de socavón en calle Copal

Ciudadano denuncia formación de socavón en calle Copal

El ciudadano Oswaldo López denunció la formación de un socavón en la calle Copal de la colonia Santa Cecilia en la capital Nayarit, haciendo el llamado a las autoridades y poniendo sobre aviso a la población y conductores que transiten por el lugar para evitar tener algún accidente.

"En estos momentos nos encontramos aquí en calle Copal; entre La Paz y Josefa Ortiz de Domínguez, y veníamos transitando ahorita por la calle Copal y miren lo que nos acabamos de encontrar por poco y caemos, ¡miren nomás! un mega socavón".

En su denuncia; Oswaldo señala que este problema deriva del colapso de los drenajes, además de agregar que durante vario tiempo se ha dado a conocer a las autoridades dicha problemática, sin que hasta el momento se tomen cartas en el asunto. 

"Y se les ha insistido a las autoridades de que vengan y reparen, en su momento se le comentó a la regidora de la demarcación para que viniera y apoyara, la gente está descontenta por tanto problema que tenemos en esta calle, si pueden ver toda está fea y con baches, aquí el problema es que haya niños que se pueden caer o en su momento baja mucha agua".

En otros videos testimoniales el ciudadano también se ha dedicado a unirse a un grupo de ciudadanos que han decidido tomar la iniciativa y tapar los baches de sus calles por cuenta propia, por lo que hacen el llamado al presidente municipal y la dirección de obras públicas para atender su petición.

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias