Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Ciudadano denuncia robo en parque metropolitano

Ciudadano denuncia robo en parque metropolitano

El Señor José Humberto es un prestador de servicios que depende, junto con 7 miembros de su familia, de un negocio de camas elásticas que tienen en el parque metropolitano mismo que ha sido vandalizado, dañado y robado en repetidas ocasiones, la más reciente el pasado fin de semana, cuando se robaron las bases y resortes del trampolín lo que lo hace pensar que se trata de alguien que se lo llevó para poner uno propio. "El domingo en la madrugada, porque se robaron las dos camas todos los resortes, lo que cubren, los resortes y se quisieron llevar todos, no nos querían dejar ni una cosa nos querían dejar, pero yo creo que les quiso amanecer o alguien venía", dijo el Señor José Humberto Rosales.

Señaló también que hace 7 meses les quemaron jóvenes que utilizan estas camas elásticas para pasar el rato cuando él ya no está terminaron quemándolas, y reponerlas costó 14 mil pesos. Por ello pide a la ciudadanía que si alguien vio o supo algo le proporcionen datos o hagan una denuncia ante las autoridades, así mismo solicita que si alguien desea apoyarlo para reponer lo robado puede comunicarse al número 311 343 7029. "Alguien que nos pueda apoyar, que vea o que haya visto, que nos de un detalle, que denuncie por favor, que nos haga el grande favor. Esto pues ya es mucho, se imagina ya ahora no podemos, ya estamos grandes ya no podemos trabajar en cualquier cosa, ahora pues de aquí dependemos a ver cómo será bueno hacerle, a dónde vamos a llegar", agregó.

A las autoridades solicita una mayor vigilancia pues aunque se pueden ver elementos de policía municipal en el parque cerca de la estructura conocida como "el sombrero" ni siquiera estos han logrado impedir el destrozo y robo de sus cosas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias