Buscar
19 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Ciudadanos apoyaron paro de labores del SUTSEM

Ciudadanos apoyaron paro de labores del SUTSEM

Pese a que las cajas de recaudación permanecieron cerradas este martes debido al paro de labores del SUTSEM, varios ciudadanos que acudieron a pagar algunos impuestos o realizar algún trámite se dijeron a favor de que los trabajadores exijan el respeto a sus derechos.

Meganoticias entrevistó a algunos de ellos para conocer si había algún descontento con esta situación, pues muchas personas hacen espacio en sus actividades diarias para poder acudir a hacer estos pagos, sin embargo nos encontramos con opiniones en favor de los trabajadores "Ellos están aquí permanente, no se van, nosotros somos los que tenemos que adecuar a nuestras necesidades, el tiempo para venir al trámite cuando tengamos la posibilidad, así es que en realidad no los puede criticar", dijo uno de ellos.

"Es que les están modificando sin avisarle a la gente, sin hacer votaciones, lo hacen por sus conveniencia, y ya luego sale a la luz y ya la gente dice -pues esto no- ", señaló otro joven que llevaba su recibo de predial en la mano, listo para hacer el pago correspondiente.

Señalaron no haberse enterado de esta decisión que se tomó desde la dirigencia del sindicato y aunque significará buscar pagar en otra institución o volver otro día, dijeron entender la necesidad de estas acciones. "A veces se molesta uno, peor cuando ya sabe uno el motivo por lo que están en paro se nos hace justo porque el obrero es justo de su trabajo y que se los paguen y si es a presión pues estamos con ellos y nos unimos a esa propuesta y venimos otro día, al fin que ahí está el dinero ahí lo guardamos", dijeron un par de señoras asegurando que con gusto volverían otro día para hacer su pago.

Cabe señalar que el servicio de recolección de basura también ha quedado suspendido al menos lo que resta de este día y en espera de conocer si el sindicato continuará con alguna acción de esta naturaleza.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias