Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Ciudadanos detienen a sujeto acusado de violación

Ciudadanos detienen a sujeto acusado de violación

El fin de semana la Fiscalía de Nayarit informó sobre la detención de un sujeto que había sido acusado de violar a la hija de su pareja sentimental hace dos años. Sin embargo, la historia se tornó más compleja tras viralizarse un posteo en Facebook, en el cual, la madre de la víctima aseguraba que la detención había sido posible únicamente porque ciudadanos colaboraron para que este sujeto no huyera.

Según relata la madre de la niña, que en ese entonces contaba únicamente con 6 años de edad, nunca había hablado del hecho pues, hace dos años al acudir a la Fiscalía General del Estado de Nayarit, para hacer la denuncia, las autoridades le recomendaron no divulgarlo para "evitar entorpecer la investigación".

Fue hasta el 26 de diciembre que un familiar identificó a Abraham Josip, supuesto violador, en las calles del centro de la ciudad, por lo que solicitó ayuda de quienes iban transitando por el lugar, lo sometieron y procedieron a llamar a la Policía Municipal, quienes finalmente lo arrestaron.

La madre de la menor, pide a las autoridades no lo dejen libre, pues de ello depende la seguridad de ella y de su hija.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias