Buscar
24 de Abril del 2024
Movilidad

Ciudadanos piden un alto a los bloqueos

Ciudadanos piden un alto a los bloqueos

Con los constantes bloqueos que se han realizado en diferentes puntos de la región del Istmo, pobladores muestran su inconformidad, pues este tipo de manifestaciones se ha vuelto costumbre.

Un aproximado de 200 bloqueos se han presentado desde el inicio del 2019 hasta la actualidad, los cuales pueden durar desde horas hasta días, ocasionando afectaciones a terceros por cuestión de tiempo y dinero.

Para la población afectada, este tipo de exigencias les ha causado frustración y enojo, ya que sus acciones repercuten en ellos y no en el gobierno, como se tiene planificado; tan solo el día de hoy se tiene registrado por lo menos 7 bloqueos, concentrado principalmente en los municipios de Tehuantepec y Juchitán de Zaragoza. 

Los habitantes afectados que tienen que transbordar y caminar largos tramos con su cargamento, hacen el llamado a las autoridades estatales y federales a que actúen de forma inmediata o de lo contrario si no lo ven pertinente, que acudan a esta región y experimenten un día con bloqueos usando transporte público.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias