Buscar
18 de Abril del 2024
Denuncia

Ciudadanos planean tomar instalaciones de la CFE

Ciudadanos planean tomar instalaciones de la CFE

Cobros desproporcionados e injustificados, cortes de energía y la violación a los acuerdos que habían llegado ciudadanos con autoridades de la Comisión Federal de Electricidad, obligó a los primeros a ver a toma de las instalaciones como la única forma para presionar a los representantes de la CFE a dialogar con ellos, así lo anunció el líder de los luchadores sociales y Roberto Bello.

La movilización podría llevarse a cabo el día miércoles 24 de julio y se extendería por al menos 10 municipios, como Tepic, Acaponeta, Santiago, Tuxpan, Ruiz, San Blas, Rosamorada y algunos de la zona serrana. 

Roberto Bello, también dió a conocer datos aportados por PROFECO, dónde señalan que en Nayarit se tienen más de 9 mil quejas contra la Comisión Federal de Electricidad por estas razones.

Los luchadores sociales pedirán dialogar con personal de la Ciudad de México para solicitar el cambio de algunos equipos que miden la temperatura de las regiones pero que están mal ubicadas, ejemplificó el caso de Santiago Ixcuintla, municipio que es medido con un equipo ubicado en el cerro de San Juan, que dan lecturas erróneas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias