Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Club Puebla desmiente reutilizar vasos de cerveza en el Estadio

Club Puebla desmiente reutilizar vasos de cerveza en el Estadio

Club Puebla a través de un comunicado oficial desmintió lo sucedido en el juego de la jornada 2 sobre el video en redes sociales donde se reutilizan los vasos de cerveza.

En el partido del fin de semana, Puebla vs. Santos, en el Estadio Cuauhtémoc, partido correspondiente a la fecha 2 del Apertura 2022, estuvo circulando en redes sociales un video en diferentes cuentas donde aparentemente se ve una vendedora limpiando vasos de cervezas "usados" con el objetivo de ser reutilizadas.

Dado a esto, la institución "poblana" a través de un comunicado oficial aclaró lo sucedido, mencionando que los vasos que se ven en el video son recipientes nuevos, lo que la vendedora estaba haciendo era sacarlos del agua de la lluvia que cayó en algunos de ellos.

Asimismo, destacaron que nunca se han reciclado vasos y se realizan revisiones permanentemente sobre el manejo de los productos que se ofrecen en el estadio, pues el procedimiento del área de alimentos y bebidas del Estadio Cuauhtémoc para los vasos que no se utilizan es guardarlos en bodegas limpios, y no ser utilizados hasta no ser desinfectados y lavados con agua y jabón.

El Club Puebla solicitó a la afición que no se dejen confundir por publicaciones de mala fe que están empeñados en denostar la imagen del Club ante el público y la opinión pública a base de mentiras y difamaciones constantes.

Información: Club Puebla. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias