Buscar
19 de Abril del 2024
Movilidad

Colapsó puente carretero en San Blas

Colapsó puente carretero en San Blas

Colapsó el puente carretero "gachupines "ubicado entre la cabecera municipal de San Blas y la comunidad de Guadalupe Victoria, también conocido como "La Virocha", hasta el momento y de acuerdo a reportes preliminares de testigos y medios locales, se desconoce el motivo del colapso de la estructura, aunque muchos usuarios de redes sociales señalan que era una construcción bastante vieja y que presentaba varios baches.

El tránsito por la zona se detuvo hasta que con maquinaria realizaron un camino alterno, sin embargo quiénes deseen llegar a este poblado desde San Blas deberán recorrer 40 kilómetros, hasta el crucero de Villa Hidalgo y de ahí dirigirse al poblado de Aután.

Las autoridades estatales ya se hicieron presentes en el lugar para prestar atención a los usuarios y resguardar el lugar. No se reportaron heridos ni daños a propiedad de usuarios de esta vía de comunicación.


En una actualización del ayuntamiento de San Blas, la alcaldesa Candy Yescas, señaló que el desplome se dió por los trabajos que rehabilitación que se realizan en la zona.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias