Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Comerciantes agreden a policías en Chiapas

Comerciantes agreden a policías en Chiapas

Elementos del grupo interinstitucional, encabezados por la Fiscalía General del Estado (FGE), resguardan el orden e investigan hechos registrados en el centro de la cabecera municipal de Frontera Comalapa, donde tres personas resultaron lesionadas, entre ellas, un policía municipal y un menor.  

En un comunicado, la fiscalía estatal informó que anoche, presuntamente un grupo de comerciantes agredió con arma de fuego a un policía municipal, a un elemento de Protección Civil y a un menor de edad, mismos que fueron trasladados al Hospital Comunitario.

Señaló que el agente del Ministerio Público, la Policía Especializada y el médico legista realizan las diligencias a efecto de integrar la carpeta de investigación correspondiente, con el fin de esclarecer lo sucedido y deslindar responsabilidades.

Además, dijo, elementos de la Fiscalía General del Estado, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y del Ejército Mexicano, llevan a cabo patrullajes de vigilancia en todas las calles de la ciudad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias