Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Comerciantes del centro histórico bloquean remodelación

Comerciantes del centro histórico bloquean remodelación

Comerciantes del centro histórico de Tepic se manifestaron en la calle Morelos en contra del proyecto de rehabilitación que se realiza en el primer cuadro de la ciudad. Argumentan que si bien el proyecto es necesario, nunca fueron consultados sobre las características de este, por lo que al enterarse de que la vialidad se reducirían a un carril, consideran tendrán pérdidas en las ventas. 

Lo único que piden es poderse reunir con el gobernador o con algún funcionario que pueda tomar decisiones para que escuche sus solicitudes y la vialidad se mantenga en dos carriles. La señora Esperanza, quién es comerciante desde hace varios años, señaló que intentó conversar con él cuando se hizo un recorrido en la calle Bravo, sin embargo, el gobernador hizo caso omiso de las solicitudes argumentando que él tenía estudios que avalaban la necesidad de tener un proyecto con estas características.

Los comerciantes dicen también, tener testimoniales y acuerdos votados en sus reuniones que comprueban las verdaderas necesidades de los comerciantes para no perder el ingreso de sus negocios. y una de las solicitudes más señaladas por los comerciantes se que la vialidad se mantenga en los carriles.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias