Buscar
19 de Abril del 2024
Obra Pública

Comerciantes en Av. Insurgentes reportan hasta 30% en pérdidas

Comerciantes en Av. Insurgentes reportan hasta 30% en pérdidas

Durante el primer día de las obras en avenida Insurgentes los comerciantes que se ubican en la zona donde se ha limitado la circulación comienzan a reportar pérdidas. Algunos señalan que hizo falta un acercamiento de las autoridades para que les expusieran los detalles de la misma y las posibles afectaciones que tendrían. "Nunca hubo una difusión local, nunca llegaron a acercarse para ver cómo iban a abordar la obra.Creo que nosotros hubiéramos podido haber tomado una medida comercial para nosotros ver ese pequeño inconveniente para nosotros seguir generando ventas porque los gastos fijos no dejan de haber", explicó León Díaz, gerente de una tienda de autopartes.

La cantidad de polvo que pudiera generarse con dichas obras y el cambio de las paradas de camiones, terminó perjudicando al sector de los comerciantes de comida que reportaron pérdidas hasta del 30%. "Mucha gente a lo mejor cruzaba el puente y venía a atajar su camión y ahorita pues no a lo mejor buscan otra, otro lugar donde pase el camión, y no vi que cruzara tanta gente en el puente. Yo veo que sí le están avanzando pero no sé qué tan cierto sea que en 21 días terminen", preció Esther dolores, quien tienen un esteblecimientonde frutas, verduras y venta de jugos naturales.

Si bien la banqueta para el tránsito de personas queda libre, es cierto que muchos prefieren no pasar por el lugar debido al ruido, polvo y peligro que puede representar mientras estén realizando las obras.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias