Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Comienza a preocupar aparición de baches en colonia Francisco Villa

Comienza a preocupar aparición de baches en colonia Francisco Villa

Vecinos de la colonia Francisco Villa reportaron las malas condiciones de la calle Francisco García Montero. El equipo de Meganoticias recorrió la vialidad encontrando que únicamente hay tres baches, cerca de la la glorieta de la entrada a la colonia, los baches están junto a la banqueta del carril derecho, miden un aproximado de 70 centímetros de diámetro y no son muy profundos, a pesar de eso su ubicación sí los puede convertir en un peligro para los conductores que ingresan a la calle.

El primero está justo en la esquina y en seguida está el siguiente, el tercero se encuentra a una cuadra de ahí, parece ser que este bache se formó tras una reparación en las tuberías de agua potable. lugar en donde se instaló una tapa metálica y este ya presenta señales de haber sido rellenado con escombro.

Otras situación que pudimos apreciar es que la mayoría de los coches que se estacionan en esa calle, se posicionan sobre los baches quitando el peligro para los otros conductores. Aun así los vecinos piden que se preste atención antes de que la vialidad termine como otras tantas de la ciudad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias