Buscar
30 de Abril del 2024
Obra Pública

Comienza la construcción de juzgado cívico en Xalisco

Comienza la construcción de juzgado cívico en Xalisco

El ayuntamiento de Xalisco dio arranque a una serie de obras, la primera se trata de la pavimentación de la calle Allende, donde se cubrirá una superficie de 2 mil 5 metros cuadrados, la rehabilitación de 12 luminarias. Además se comenzó la reparación del drenaje sanitario en la calle Durango, con la rehabilitación de 223 metros lineales de la red de atarjeas, 26 tomas domiciliarias, registros sanitarios y 163 metros lineales de la línea de conducción. "Se dio el arranque, el inicio de obra de una calle, pero también se dio el arranque de una reparación del drenaje sanitario en una sección de la zona de lomas verdes y aquí estamos siendo testigos del inicio de la construcción del juzgado cívico de Xalisco todo junto estamos hablando de una inversión de más de 10 millones de pesos",  precisó para los medios de comunicación en presidente municipal Heriberto Castañeda.

De esta última obra, la construcción del Juzgado Cívico, resaltó la importancia que tendrá en el mantenimiento de la sana convivencia vecinal y la resolución de conflictos y faltas administrativas. Dijo además que ya se están en el proceso de la emisión de la convocatoria para elegir a los jueces. "Las obras tenemos a más tardar en el mes de marzo tenerlas concluidas. Todo es recurso municipal, todo esto y lo que viene es recurso municipal que nos corresponde ejercer y lo estamos haciendo con la mayor transparencia posible", agregó.

Por último señaló que vienen más obras para el municipio, como la continuación de la rehabilitación de la calle Durango en la zona correspondiente a la colonia Emiliano Zapata, para que esta se convierta en una vía de comunicación con Tepic.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias