Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Comienzan a llegar donativos para los damnificados por Roslyn

Comienzan a llegar donativos para los damnificados por Roslyn

Desde hoy martes 25 de octubre el DIF estatal puso en funcionamiento el centro de acopio para los damnificados que dejó el paso del huracán Roslyn y el desbordamiento de los ríos al norte del estado. Karen, la encargada de esta centro, señaló que están recibiendo, "alimentos no perecederos, entre ellos todo lo que viene el latas, agua embotellada, pañales, todo lo que es de uso personal, pasta de dientes, toallas sanitarias, incluso también leche en polvo, estamos solicitando para algunos pequeños bebés, verdad, que se encuentran en aquellas zonas, ropa en buen estado de todas las tallas, cobijas, sábanas, medicamentos, hasta alimentos para mascotas".

El centro de acopio estará habilitado al menos hasta el próximo domingo con la opción de poder extender sus operaciones el tiempo necesario para ayudar a quienes están pasando por estos momentos de dificultad. "De lunes a viernes estamos desde las 7:00 am a 9:00 pm estamos aquí; sábados y domingos es a partir de las 9:00 de la mañana a 7 de la noche", explicó.

El DIF Estatal también está recibiendo donativos en sus oficinas ubicadas en bulevar colosio, además otras dependencias, como la UAN, el Ayuntamiento capitalino y asociaciones civiles instalaron centros de acopio para reunir la mayor cantidad posible de víveres para llevar a las zonas siniestradas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias