Buscar
29 de Marzo del 2024
Obra Pública

Compleja la situación de obras inconclusas

Compleja la situación de obras inconclusas

El Congreso del estado poco ha hecho al respecto para la finalización de las obras del Libramiento Xalisco - Tepic y el parque lineal,  que ya comienzan a parecer elefantes blancos., Hasta el momento la comisión de obras, comunicaciones y transporte, no ha recibido alguna solicitud por parte de Obras públicas del estado, la alcaldía de Xalisco o el mismo gobernador para intervenir y pedir se aceleren los procesos que permitan acelerar los trabajos y terminarlas.

El presidente señaló que probablemente se han dedicado a haer las gestiones necesarias a las empresas responsables, Ferromex y CFE, para que estas queden concluidas. Afirmó además que tienen prácticamente las mismas noticias que ya hemos dado a conocer: la negativa de estas empresas para acelerar los trabajos que permitan finalizar las obras. 

El diputado se comprometió a darle seguimiento a las obras y a revisar qué es lo que tiene atorado el tema en las empresas, si son cuestiones meramente burocráticas o de que tipo, y evitar que las obras se abandonen.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias