REGRESAR
Ixtapa Zihuatanejo / Denuncia

Con diversas manifestaciones reciben a AMLO en Acapulco

Con diversas manifestaciones reciben a AMLO en Acapulco



Este viernes, músicos, trabajadores de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), integrantes de la asociación de FUERZA, personal médico de contrato del sector salud y sindicalizados del Ayuntamiento de Acapulco se manifestaron en el Asta de Bandera del puerto de Acapulco ante la visita del presidente, Andrés Manuel López Obrador.  

Alrededor de las 08:00 de la mañana los manifestantes se plantaron en el Asta de Bandera con pancartas y lonas con la intención de que López Obrador tuviera conocimiento de sus diversas inconformidades y peticiones.

Por su parte, el dirigente estatal de la Fuerza Guerrerense, Campesina, Obrera y Popular (FUERZA), Marco Antonio Reyes Montes, dijo que el programa alimenticio y económico para los 23 sistemas producto que hay en la entidad, no ha sido el adecuado, pues aseguró que no se ha respetado la Ley de Desarrollo Rural y tampoco se está respetando la participación ciudadana, que todo son imposiciones políticas.

Hizo un llamado a todos los sectores de salud, educación y transportistas para que se manifiesten, porque consideró que hay "un maquillaje" para el presidente y tratan de disfrazar como otros gobiernos lo que está ocurriendo verdaderamente en Guerrero.

En cuanto a los trabajadores de la UAGro, piden la cancelación del pago ISR en sus prestaciones, los sindicalizados del Ayuntamiento solicitan respeto a sus conquistas laborales y otras protestas que destacaron fueron el apoyo solicitado por los vendedores de playa y la basificación del personal médico. Así como también hubo miembros del magisterio para exigir una educación real y no televisada.








NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.