Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Con muñeco, señalizan bache en calle Ejido

Con muñeco, señalizan bache en calle Ejido

Cansados de caer en un bache de la calle Ejido entre las calles Hidalgo y Lerdo, fue que vecinos de la zona decidieron señalizar de esta ingeniosa forma el hundimiento que se forma constantemente. Un muñeco hecho con materiales reciclados y ataviado con zapatos, chaleco y hasta un sombrero ahora les advierte a propios y extraños de la precaución que deben tomar al circular por la zona.

Fue Lina Montaño, activista por los animales, quien publicó en sus redes estas fotografías acompañadas de un mensaje señalando el increíble ingenio mexicano para este tipo de situaciones, pero también afirmando que es una vergüenza que debemos ser los ciudadanos quienes tengamos que llamar la atención de las autoridades de esta forma.

Y entre los comentarios de la publicación se podía leer a vecinos de la zona afirmando que si bien las autoridades han realizado jornadas de bacheo en esta calle, este bache reaparece cada tanto, haciéndoles creer que es una fuga de agua la que ocasiona el hundimiento que ya ha cobrado algunas víctimas, por lo que piden que se haga primero una revisión a la tubería sanitaria y de agua potable para repararla y luego hacer el bacheo pertinente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias