Buscar
27 de Abril del 2024
Sociales

Con recursos propios vecinos levantan basura y bachean

Con recursos propios vecinos levantan basura y bachean
Vecinos de la colonia Indeco, han tenido que poner sus propios medios para solventar los problemas de la recolección de basura y el bacheo, con manos, carros y dinero propios, recogen la basura casa por casa y llevarla hasta el relleno sanitario, porque el servicio de aseo público ha tardado hasta cinco días de no hacer la recolección.

De igual forma los vecinos se han completado para bachear al menos dos calles, la calle Plutarco Elías Calles y la calle Ingeniero Aguayo, y aunque el ayuntamiento solo les ha puesto la mano de obra, si aprovechan para "tomarse la fotografía y hacerse publicidad", pues una de las calles incluso fue inaugurada por el alcalde Francisco Castellón. Hecho que molestó a los vecinos, ya que consideran la labor de las autoridades no ha sido satisfactoria.

Exigen que se dediquen a buscar soluciones de fondo y no momentáneas, creen que endeudar al ayuntamiento con los casi 200 millones de pesos que pedirán, tampoco es la solución, pues la deuda financiera solo provocará más problemas a las finanzas. También piden que si este es un problema entre el sindicato y el ayuntamiento, no sean los ciudadanos quienes termine pagando las consecuencias.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias