Buscar
25 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Con rifa, incentivan a ciudadanos a pagar el impuesto predial

Con rifa, incentivan a ciudadanos a pagar el impuesto predial

El ayuntamiento de Acaponeta busca incentivar a su población a regularizarse en el pago del impuesto predial otorgándoles, además de descuentos, un boleto para participar en un rifa, que incluye regalos como una motocicleta, dos bicicletas, dos pantallas, un refrigerador y un horno de microondas.

De acuerdo a la página del Ayuntamiento en redes sociales, el descuento actual que se tiene autorizado para los que cubran su cuota anual adelantada, es del 10%, así como el 50% para adultos mayores y personas con discapacidad. Y un descuento del 100% en multas, recargos y actualizaciones del año 2022 y anteriores.

La campaña de regularización arrancó este 2023 y el programa fue presentado en el mes de enero esto con el objetivo de que más familias puedan regularizarse sin afectar su economía.

El proceso es sencillo, solo deben acudir a realizar su pago y solicitar su boleto y si la persona realizó su pago antes de que se anunciara esta campaña, puede acudir a las oficinas de la tesorería con su recibo y pedir su boleto para la rifa que se realizará en el mes de abril tomando en cuenta los número de la Lotería Nacional.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias