Un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este domingo en ell cruce de Avenida México y calle Dr. Martínez, en la colonia San Antonio, dejó como saldo daños materiales y movilización de cuerpos de rescate, luego de que el conductor de una camioneta se pasara la luz roja del semáforo.
Los hechos ocurrieron cuando una camioneta Peugeot, tipo 2008 y color gris, que circulaba a exceso de velocidad por la calle Dr. Martínez, no respetó la señal de alto e invadió la avenida México, siendo impactada por un automóvil Volkswagen Jetta, también gris, que tenía preferencia de paso.
Testigos del lugar afirmaron que el conductor de la camioneta se encontraba bajo los efectos del alcohol; paramédicos del Grupo Voluntario Delta AC atendieron a una mujer copiloto y a una menor que viajaba en la parte trasera del Jetta, sin que se reportaran lesiones de gravedad.
Elementos de la Policía Vial acudieron al sitio para realizar los peritajes y aplicar las pruebas de alcoholemia, el conductor de la Peugeot resultó positivo, siendo señalado como presunto responsable, una mujer que llegó al lugar intentó retirar varios botes de bebidas alcohólicas del interior del vehículo.
Las autoridades se encargaron del deslinde de responsabilidades y el retiro de las unidades siniestradas.