Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Conductores deben sortear baches peligrosos frente a bomberos

Conductores deben sortear baches peligrosos frente a bomberos
El tramo de la avenida insurgentes que comprende desde el monumento del Ángel de la Independencia, hasta el monumento al Rey Nayar, es otro punto deonde se pueden apreciar varios baches en le carril que va de poniente a oriente. Aunque en este caso no son muchos los hundimientos o desprendimientos de asfalto, si son bastante peligrosos debido a su ubicación y profundidad.

El primero se encuentra  a la altura del hotel Las palomas, este ronda los 40 centimetros de diámetro; en seguida hay una tapa de alcantarilla hundida; el otro bache peligros está frente a la dirección de Protección Ciudadana y Bomberos justo en el carril central, este es de muy difícil visibilidad por su forma alargada, en este cabe perfectamente la llanta de un coche, y cuando un conductor cae en este termina golpeando directamente al chasis o en su caso el rin de la llanta.

En este tramo además hay otros baches pequeños que terminan dificultando la conducción en este tramo, por eso la recomendación para quienes transitan por el lugar es mantenerse alerta y respetar los límites de velocidad, factor que podría ser determinante para evitar un accidente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias