Buscar
17 de Abril del 2024
Seguridad

Confirma 4 muertos en tiroteo de centro SSC

Confirma 4 muertos en tiroteo de centro SSC

La Secretaría de seguridad ciudadana de la ciudad de México confirmó la muerte de cuatro personas en un inmueble ubicado en el callejón primo de verdad a un costado del palacio Nacional en el centro histórico de la ciudad de México de la alcaldía Cuauhtémoc.

Cerca de las tres de la tarde con 30 minutos se escucharon varias detonaciones por lo cual se implementó un operativo por parte de la policía, al ingresar a la zona se encontraron con una persona que portaba un arma de fuego y cuatro más que presentaban heridas de bala y que requerían de atención médica.


Según los informes de algunos testigos señalan que un hombre ingresó a una vecindad a realizar sus necesidades fisiológicas situación que incómodo a los vecinos y les recriminaron el acto lo que generó que la persona sacara un arma de fuego y efectuará disparos lesionando a dos personas.?


Al llegar los elementos de la policía capitalina le pidieron al agresor que bajar a su arma lejos de hacerlo disparó contra los elementos policiacos quién es repelieron la agresión dando muerte a esta persona..


Al llegar los servicios de emergencia certificaron la muerte de el agresor y dos personas más y también el traslado de tres lesionados por arma de fuego hacia un hospital, uno de los cuales falleció en el camino..


Personal de la policía de investigación se encuentra realizando las indagatorias de esta balacera que ocurrió a un costado del Palacio Nacional.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias