Buscar
26 de Abril del 2024
Deportes

Confirmado, Nayarit será sede de Olimpiada Nacional 2019

Confirmado, Nayarit será sede de Olimpiada Nacional 2019

Nayarit ya contempla ser la sede de la Olimpiada Nacional 2019, de 4 de las 11 disciplinas solicitadas por el Instituto de Cultura Física y Deporte; en las que destacan charrería, vela, karate do y pentatlón moderno, para ello se echará mano de las instalaciones necesarias para llevar a cabo dicha justa deportiva, así lo corroboró su titular, el director Javier Antonio Gutiérrez.

"Por indicaciones directas del señor gobernador Antonio Echevarría García nos pidio hacer la gestión de traernos la Olimpiada Nacional 2019, se hizo la gestión y somos sede de 4 deportes, entre ellos la charrería, karate. vela y pentatlón moderno, al mismo tiempo se está buscando que se hagan en algunos otros estado".

Para ello se llevará a cabo este jueves una reunión en Colima, donde se coordinará con los directores de cada una de las sedes la logística de este evento, en Nayarit se tienen contemplado para ello los días del 3 al 15 de mayo. Mientras tanto se sabe que el deporte de charrería sería llevado a cabo en el expo auditorio Amado Nervo.

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias