Buscar
24 de Julio del 2024
Seguridad

Confirman asesinato de turistas en Baja California

Confirman asesinato de turistas en Baja California

Los dos turistas australianos y su amigo de origen estadunidense habrían sido víctimas de un asalto y asesinados por los delincuentes, informó este domingo la fiscal de Justicia de baja California, María Elena Andrade Ramírez.

La fiscal confirmó que los cadáveres presentan heridas de bala en la cabeza, de acuerdo con los resultados de la  necropsia realizada a las víctimas. "Las causas del fallecimiento fueron heridas provocadas por proyectil de arma de fuego penetrante y perforante de cráneo", dijo.

Los turistas extranjeros reportadosw como desaparecidos en el municipio de Ensenada, fueron localizados el viernes dentro de un pozo en la zona de El Faro, en el poblado Santo Tomás de Ensenada.

Andrade Ramírez también confirmó que  tres personas están bajo investigación, por desaparición forzada cometida por particulares, robo y homicidio.

La funcionaria dijo a la prensa que están a la espera de que las familias de las vñíctimas acudan para confirmar la identidad de los cuerpos encontrados este viernes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias