Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Confirman construcción de estadio de béisbol en la Santa Teresita

Confirman construcción de estadio de béisbol en la Santa Teresita

Durante la semana pasada, personal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano visitó Nayarit para conocer los terrenos en donde podría construirse el nuevo estadio de béisbol de Nayarit. Terrenos de 10 y 7 hectáreas que se encuentran en los alrededores de la unidad Santa Teresita, "Nos comentaron que requerían alguna información técnica en cuanto a los servicios básicos existentes, como el drenaje, agua potable, el drenaje pluvial, así como también la electrificación. Ellos determinarán cuál de los dos polígonos, de acuerdo a los volúmenes de obra que saquen, tanto de terraplén como de corte va a ser el más idóneo", explicó Victor Manuel Lerma, Secretario de Infraestructura.


El gobernador del estado señaló que además el proyecto incluirá una rehabilitación de las calles aledañas, se pondrá adoquín, nuevas luminarias y en general se mejorará la imagen urbana. Sin embargo pidió que la arquitectura del nuevo estadio lleve la identidad del antiguo estadio, que fue destruido, revelando además el aforo que tendrá, "de 10 mil, un aforo de 10 mil, va a ser, no le digo como probable, va a ser a un lado de la cancha Santa Teresita donde hay una Loma, que va a quedar extraordinario, que va a ser el mejor estadio del béisbol del país", agregó Miguel Ángel Navarro.

El proyecto será presentado ante la federación en espera de la aprobación por parte de las dependencias correspondientes. Por otra parte dijo que se comprometió también a construir una pista para ciclismo, una pista para patinaje y un parque de skateboarding.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias