Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Confirman identidad de cuerpos encontrados sin vida; eran jóvenes Wixarikas

Confirman identidad de cuerpos encontrados sin vida; eran jóvenes Wixarikas

Fueron confirmadas por familiares de jóvenes Wixarikas desaparecidos la identidad de dos cuerpos más encontrados sin vida en la localidad de Monte Escobedo. Habrían sido reportados como desaparecidos el pasado 22 de septiembre en total 6 jóvenes, entre los límites de Jalisco y Zacatecas.

Tres días más tarde -el 27 de septiembre- fueron localizados los dos cuerpos en un avanzado estado de descomposición, por lo que fueron rescatados por las autoridades para realizar los trámites  y análisis correspondientes de ley. 

Abril Wittwima Martínez; publicó en redes sociales confirmando las identidades, al respecto  escribe lo siguiente: 

"Esto es algo difícil para mí, pero hago esta publicación para los que me están preguntando y los que están al pendiente de la situación.

De acuerdo a los resultados de ADN se confirma (100%) que los dos cuerpos encontrados sin vida en Monte Escobedo son Fabián y Misael, 2 de los 6 desaparecidos el pasado 22 de septiembre. 

Seguimos buscando y pedimos su ayuda cualquier información que tengan, no duden en avisar. Quiero que sepan que tengo el permiso y consentimiento de los familiares al hacer este tipo de publicaciones".

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias