Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Confirman segunda etapa de rehabilitación de av. Insurgentes

Confirman segunda etapa de rehabilitación de av. Insurgentes

El Ayuntamiento de Tepic anunció la segunda etapa de rehabilitación de la avenida insurgentes, en donde se pretende mejorar el tramo que recorre desde la calle 12 de octubre hasta la avenida jacarandas, exceptuando el nodo vial, así lo dio a conocer la presidenta municipal de Tepic Geraldine Ponce.

"Vamos a empezar a construir ya la segunda etapa a este tramo que les comento con una inversión de alrededor de 10 millones de pesos y también vamos a estar procurando trabajar por la noche para evitar las molestias que genera el tramo vehicular. "

En esta segunda etapa se estaría quitando la carpeta asfáltica y se va a volver a suministrar una carpeta de 4 a 5 cm de espesor, se hará el balizamiento y las bieletas para la división de carriles.

"Estamos hablando de que ya estamos trabajando en este trabajo para empezar a licitar, sería en este mes de enero y febrero y estaríamos ejecutando en un periodo de 45 a 60 días que son 2 meses para poder hacer."

La dirección de obras públicas solo tiene contemplado realizar una modificación al nodo vial y es corregir la pendiente ya que al subir los vehículos suelen golpear la rejilla al estar mal diseñada






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias