Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Confirmó Fiscalía detención de Ángela Birkenbach

Confirmó Fiscalía detención de Ángela Birkenbach

Confirmó el Fiscal General de Nayarit, la detención de Angela Bickenbach propietaria del desarrollo turístico el limoncito Hills, llevado a cabo el fin de semana pasado. Petronilo Diaz Ponce confirmó que este mismo martes pudiera ser presentada ante en juez de control para conocer su situación penal, y si esta será vinculada a proceso, "es daño en propiedad ajena, allanamiento de morada, o sea el daño en las cosas y bueno amenazas y agresiones verbales. Por una agresión que llevó a cabo a los ejidatarios de ahí del ejido de Jolotemba, entiendo que los daños que provocó no son de mayor cuantía, ni son graves", especificó con respecto a los delitos que se le pueden imputar. 

El Fiscal, lamentó que la situación en este caso haya escalado a tales dimensiones sobre todo dada la vecindad de los implicados, y las afectaciones que ha tenido tanto para Angela Birkenbach como para los vecinos de Jolotemba. "La señora es muy está muy determinada pues a querer imponer su punto de vista, está muy polarizada la situación, hay un ingrediente ahí social y de vecindad pues ya muy fuerte que va a necesitar un tratamiento aparte de la acción del ministerio público". 

Finalizó agregando que se está dando seguimiento al caso de esta ventana al mar, pero comenta desconocer si esto finalizará con el conflicto existente. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias