Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Confirmó Fiscalía rescate de tres personas en anexo de Vallarta

Confirmó Fiscalía rescate de tres personas en anexo de Vallarta

Confirmó la Fiscalía General de Nayarit el rescate de tres personas que se encontraban en un anexo contra su voluntad, y que había sido reportadas como desaparecidas por sus familiares.

En un comunicado se detalla que, tras el reporte de las familias que se acercaron hasta este lugar "Se realizó un cotejo de información en la base de registros del Ministerio Público y de la Agencia de Investigación Criminal, corroborando que se trataba de personas con cédula de búsqueda activa.

A este respecto se informa que estas personas que contaban con cédula de búsqueda, la última vez que habían sido vistas fue el 17 de septiembre del 2022, y una vez que fueron rescatadas siguiendo el protocolo de entrega ya fueron reunidas con sus familiares".

Adicionalmente se solicitó información a las diversas áreas de la Fiscalía General del estado de Nayarit, para establecer si algunas otras personas encontradas en el lugar cuentan con carpeta de investigación en alguna otra Agencia del Ministerio Público de Nayarit, encontrando que ninguna persona más había sido reportada. 

Por último la Fiscalía señaló que "se continúa trabajando en estrecha coordinación con las autoridades del vecino estado, para el análisis y cruce de información que permita continuar con las investigaciones".

Es importante señalar que el descubrimiento se realizó el pasado sábado 24 de septiembre en un centro de rehabilitación de nombre Gran Bethesda, A.C., ubicado en la comunidad Ixtapa, Jalisco.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias