Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

Confusión entre usuarios de transporte público en Av. Insurgentes

Confusión entre usuarios de transporte público en Av. Insurgentes

Confusión y desconcierto se presentó entre los usuarios del transporte público que toman las unidades en la Avenida Insurgentes pues la secretaría de movilidad nunca anunció si habría alguna modificación a la rutas o paradas de transporte, haciendo que algunos se encontraran con la sorpresa del cierre del carril de la lateral derecha. "¿Ve un letrero usted aquí donde diga parada provisional no, y no está nadie poniendo, diciéndole a la gente, yo tengo aquí, ahorita ya llevo qué casi como 20 minutos esperando un taxi. Los muchachos de la secundaria que entran temprano los hubiera visto cómo andaban, las mamás con los niños de primaria, córrele para allá", señaló un usuario del transporte público que esperaba en una de las paradas que improvisaron.

Si bien la única modificación que hubo fue la de la parada que se ubicaba en la calle Gómez Uribe, causó extrañeza entre la población que nadie les hubiera avisado que esta se trasladaría unos metros más adelante, pese a ello hubo quienes ven con agrado esta obra. "Salvo porque escuché a una persona al del camión de que ahora donde, por donde iban a pasar pero que ni a ellos les habían avisado.Me quitaron mucho tramo para recorrer pero preferible caminar un buen tramo a estar batallando", dijo una señora que se dijo sorprendida por la obra y aprovechó para solicitar u a rehabilitación para los puentes peatonales.

Por otra parte en la parada que se ubica en la tienda comercial no se reubicó, pero los usuarios deben colocarse sobre el arroyo vehicular para lograr hacer la señal de alto a los conductores de las unidades.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias