REGRESAR
Tepic / Política

Congreso solicitó a colectivos feministas logros de la marcha

Congreso solicitó a colectivos feministas logros de la marcha

La Diputada Presidenta de la Comisión de Equidad y Género del Congreso del Estado, Margarita Morán, pidió a los colectivos feministas que se manifestaron el domingo 8 de marzo dar los objetivos logrados durante ese día.

Ella explicó que toda causa o movimiento debe de tener un objetivo, de lo contrario este será visto como una serie de hechos vandálicos que afectan la imagen de la ciudad, por lo mismo pidió a las organizadoras de la marcha un compendió de lo conseguido. El hecho de las consignas que se colocaron tanto en el recinto legislativo como palacio de gobierno y la catedral de Tepic fueron motivo para que muchas críticas aparecieran en redes sociales en contra de la movilización que se realizó la tarde del día ya mencionado. 

"Ellas alegan que algo material no es nada comparada con una vida, si hay razón, pero creo que también es la forma, que ellas deben de decir hacia donde van que creo que debería ser lo importante de la marcha de ayer Difícil , pero ahí le toca también creo a los colectivos quienes convocaron la marcha deben de salir y explicarnos y si ellas quieren con todo gusto nosotros ayudamos a que se avancen en estos temas."






NOTICIAS DESTACADAS DE HOY





Programas

LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.