Buscar
29 de Marzo del 2024
Economía

Consejo Empresarial genera confianza al sector productivo

Consejo Empresarial genera confianza al sector productivo

Ante la incertidumbre que en meses pasados género el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ante el recorte de programas federales como ProMéxico y el nulo anuncio de nuevas inversiones para el país; integrantes del sector productivo de la Comarca Lagunera se dicen estar más tranquilos, tras la primera reunión que se sostuvo con el Ejecutivo Federal el pasado 12 de junio.


" Fueron empresarios muy fuertes de la Comarca Lagunera tanto de Coahuila y Durango, donde nos representan empresas muy fortalecidas como Lala, Chilchota, Cimaco, Peñoles, Soriana. Empresas que se han formado aquí y no solo tienen representación nacional e internacional y que ahora son nuestra carta más fuerte".


Tales empresario conformaron el primer Consejo Regional para la Inversión, el Empleo y Crecimiento Económico en el país, y que serán el enlace y la voz de los generadores de empleo de Coahuila y Durango puesto que se estableció una serie de reuniones para plantearle a López Obrador las necesidades y proyectos empresariales que impulsen mayor crecimiento económico a la Zona Metropolitana de la Laguna, externó el también ex director de Fomento Económico de Gómez Palacio.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias