Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Consiguen autoridades 50 años de cárcel contra feminicida

Consiguen autoridades 50 años de cárcel contra feminicida

Enrique "N" fue encontrado culpable y sentenciado a 50 años de prisión por haber cometido el delito de feminicidio en contra de María Isabel, quien fuera su pareja sentimental. 

Los hechos ocurrieron en 2019, Enrique "N" fue detenido en agosto fecha en que la Fiscalía General de Nayarit cumplimentó una orden de cateo "en la casa de la calle Colima de la colonia Emilio M. González, puesto que una investigación consideraba la posibilidad de que una mujer hubiera desaparecido en ese lugar, lo cula fue comprobado al revisar la vivienda", relató Óscar Verdín, en su espacio Relatos Nayarit. 

El cuerpo de la mujer fue encontrado enterrado en un de las habitaciones, Enrique "N", quien es albañil, tras asesinar a la mujer, cubrió el cuerpo con una capa de concreto, tierra y una loza de material, con la intensión de que esté no fuera encontrado.

Entre los testimoniales presentados en el juicio oral, una persona que vive cerca de esta zona, aseguró a los policías haber escuchado gritos, seguidos de golpes en el suelo, similares a los que se producen a excavar.

Cabe señalar que el sentenciado, podrá presentar un recurso de apelación para que se casó sea revisado por la sala superior del Tribunal Superior de Justicia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias