Buscar
25 de Abril del 2024
Corrupción

"Consulta pública no es la vía correcta": COPARMEX

Temas de interés como lo es el proyecto de la planta de fertilizantes en Topolobampo "no deben tratarse en la calle y, él presidente arriba de un vehículo", manifestó el presidente de COPARMEX Los Mochis, cuestionado respecto a las manifestaciones en contra del proyecto este domingo durante la visita de AMLO a la ciudad.


Jorge López Valencia, consideró que cualquier tema de interés social debe tratarse en un espacio donde sea posible escuchar todos los planteamientos y en donde él presidente pueda establecer compromisos.


Ante el compromiso de AMLO de realizar una consulta pública sobre la construcción de la planta en caso de encontrar irregularidades,  el dirigente de COPARMEX dijo, que es precisamente en este tema donde le está faltando a este gobierno, en someter a consulta pública temas de relevancia para el país.


López Valencia, consideró que las decisiones deben darse en base a un análisis técnico, por lo que considera que las consultas ciudadanas no son la vía correcta mediante la cual se deben tomar decisiones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias