Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Continúan las indagatorias por la masacre en #CentroNocturno

Continúan las indagatorias por la masacre en #CentroNocturno

Según el parte oficial de la Fiscalía General del Estado (FGE), se están integrando las indagatorias para identificar los agresores y esclarecer los hechos del multi-homicidio ocurrido en el centro nocturno La Playa Mens Club, ubicado en la calle Avenida del trabajo de la colonia San Roque, la madrugada del 9 de marzo.

Además aseguraron que se están analizando las videograbaciones de las cámaras del lugar, mismas que han permitido que los agentes especializados del Ministerio Público recaben información importante para la investigación.

Por otra parte los casquillos percutidos encontrados en el móvil del crimen fueron llevados a laboratorios de balística para ser examinados por peritos criminalistas, lo que contribuirá a esclarecer los hechos y continuar con las pesquisas.

Hasta el momento, según este parte oficial, al lugar llegaron siete sujetos armados que vestían ropa táctica, amagaron a algunos de los clientes, los despojaron de sus pertenencias, posteriormente les dispararon y huyeron.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias