REGRESAR
Tepic / Economía

Continuarán restricciones a giros negros

Continuarán restricciones a giros negros


Comerciantes han hecho una nueva solicitud a la mesa COVID, para que se permita la operación de los giros negros en la entidad para evitar que estos continúen perdiendo entrada de recursos. Incluso han presentado documentos con la propuesta y medidas a seguir. "Las propuestas que hay hasta ahorita son en la ampliación y en la... el hecho de que se permita, con restricciones, operar a los giros que están cerrados. Mínimo van a seguir las mismas restricciones porque efectivamente si ha bajado la movilidad en la noche", explicó el secretario de seguridad, Jorge Benito Rodríguez.

Para el titular de la dependencia de seguridad, la posibilidad de aperturar estos giros de negocio se podrá dar una vez que toda la población mayor de edad esté vacunada. "No ha habido clausura afortunadamente, creo que vamos tomando conciencia. Creo que la esperanza es irnos a la vacuna de... una vez que estén vacunados los de 18 y más creo que 15 días", señaló.

Señaló además que mientras las cifras de contagios y defunciones sigan en aumento no se podrán relajar las medidas, y reiteró que si ha funcionado, "¿porqué se cambiaría la estrategia?"









NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.