Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Convierten recinto ferial en baños públicos y basurero

Convierten recinto ferial en baños públicos y basurero

Vecinos que viven a cercanos al recinto ferial, justo detrás de la zona de antros, en la calle Betania denuncian que los comerciantes establecidos han convertido el lugar en baños públicos, además de dejar las cajas de cartón de sus mercancías regadas, lo cual también ya se ha transformado en un mini basurero.

"Sí porque llega la peste además que tiran mucha basura diario, cada año que se ponen es lo mismo, cuando es la feria igual, tenemos ese problema y es lo que queremos que haya limpieza y los drenajes también porque es un cochinero cada año". - Anónimo, vecina denunciante, habitante de calle Betania en colonia Hermosa Provincia de Tepic. 

El equipo Meganoticias acudimos a documentar la situación y nos encontramos con orines por todo el lugar, incluso se las han ingeniado los visitantes para hacer sus necesidades en botellas que dejan por ahí regadas, y esto también es derivado de que los baños sí están abiertos pero están en pésimas condiciones de abandono.

"En la noche y en el día hacen eso, o sea no hay día que no esté el cochinero esa es la pura verdad, es una cochinada de plano y a uno como vecino le afecta para comer, porque es una peste que con el aire o el sol llega". - Anónimo, vecina denunciante, habitante de calle Betania en colonia Hermosa Provincia de Tepic. 

Aunque pudiera tomarse como una ventaja para los comerciantes al exterior, que han prestado el servicio de cobro por acceder a sus baños por dicha situación, quienes habitan domicilios particulares deben padecer los fétidos olores que se desprenden con el sol del mediodía.

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias