REGRESAR
Tepic / Salud

COVID-19 podría incrementar en San Pedro, detectaron casos en geotérmica

COVID-19 podría incrementar en San Pedro, detectaron casos en geotérmica


Detectaron 8 casos positivos de COVID 19 en la planta geotérmica de San Pedro Lagunillas, así lo informó la presidenta municipal, Patricia Peña a través de un vídeo en sus redes sociales. Precisó que ella fue enterada de la situación durante la noche del jueves e inmediatamente contactó a los representantes de la geotérmica para conocer más detalles de la situación y poner en marcha acciones que eviten un contagio masivo a partir de este acontecimiento.

De acuerdo a la alcaldesa los representantes de la planta que pertenece al grupo Dragón, los 8 trabajadores que resultaron positivos, están actualmente en la ciudad de Guadalajara, además la compañía realizará 50 exámenes entre los trabajadores que residen en el municipio Nayarita para descartar contagios.

Del hecho tambien se enteró a las autoridades estatales de salud quienes determinarán las acciones que se deberán seguir, mientras tanto el grupo "COVID visitantes" de San Pedro Lagunillas se organizará para acudir a los domicilios de los trabajadores que pudieran haber tenido contacto con los contagiados y realizar la prueba pertinente.

Finalmente solicitó a la población no difundir noticias falsas que puedan crear mayor alarma y se comprometió a informar de los avances de la situación de contagios en la empresa y en el municipio en general.




NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.