Buscar
24 de Abril del 2024
Movilidad

Crean nueva ruta de transporte público en Tepic

Crean nueva ruta de transporte público en Tepic

La creación de una nueva ruta llamada "La Cantera - centro -hospitales" fue anunciada este martes por el mandatario estatal, Antonio Echevarría García, en un evento donde también se llevó a cabo la renovación de permisos y concesiones.


"El día de hoy después de hacer un análisis y un diagnóstico se estarán entregando las concesiones de una nueva ruta que será llamada Cantera- centro- Hospitales, la cual estará dando el servicio principalmente de la cantera hacia los principales puntos y hospitales de la ciudad" precisó el Subsecretario General de Gobierno, David Rivera.


Esta ruta recorrerá desde las oficinas en construcción del nuevo hospital del ISSSTE, hasta la Universidad Politécnica, Clínica 1 y el resto de clínicas y hospitales también ubicados en ciudad del Valle.


además se llevó a cabo la entrega resolución por renovación de permisos a quienes ya cumplieron sus 10 años de servicio, así también como la resolución por concesión de transporte público a los concesionarios de los taxis blancos 11 de mayo, Álvaro Nágera Ibarra.


ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias