Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Crecen denuncias en Tepic contra CFE por cobros excesivos

Crecen denuncias en Tepic contra CFE por cobros excesivos

Hasta el momento 6 han sido las denuncias interpuestas en procedencia contra de la Comisión Federal de Electricidad de las que se han hecho cargo los Abogados Colegiados de Nayarit por excesivos cobros, las querellas demandan el reembolso del pago.

" lo que nos han llegado son inquietudes en cuestión de la Comisión Federal de Electricidad por los abusos de los cobros, son 6 personas; una por una cuestión fuerte una cantidad un poco elevada, estamos revisando y hemos visto que posiblemente hay procedencia para poder demandar el reembolso que ya pagó el usuario". 

Agregó el representante de los Abogados Colegiados; Gerardo Santana Monteón, que dicha apelación Podría tener procedencia debido a que podria ser considerado como abuso el no contar en el país con otra fuente en el suministro de energía eléctrica.

"No tenemos otras opciones para consumir energía eléctrica, entonces la comisión llega y te corta sin siquiera o un previo aviso, cortan y tienes que ir a pagar" .

Señaló que un grupo de abogados ya se encuentran organizándose para iniciar la promoción de programas de asesoramiento en varios municipios del estado, el proyecto contempla una serie de conferencias especializadas en materia penal, administrativa, fiscal y mercantil en apoyo a la ciudadanía.

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias