Conductores y peatones denunciaron ante el equipo de Meganoticias Tepic la carencia de señalización en las calles Amapa en su cruce con Laureles y Góngora en la Colonia Versalles ha provocado desorden vial y es un riesgo constante para peatones y automovilistas.
De acuerdo con diversos usuarios de estas calles en este cruce no existe claridad sobre qué vehículo lleva la preferencia, esto genera conflictos y aumenta la probabilidad de accidentes.
También señalaron que la situación se complica con el estacionamiento en doble fila frente a escuelas y academias en plazas comerciales de la zona; la falta de control y de espacios adecuados provoca cuellos de botella y maniobras riesgosas por parte de automovilistas en vialidades tan angostas.
A la ausencia de señalización se suma la circulación de automóviles a alta velocidad, sin respetar el cruce de peatonales, esto se ha incrementado pues es usada como una calle para el desvío de vehículos por el cierre de la Av. Insurgentes y representa un riesgo para quienes caminan por la zona.
Usuarios y vecinos de la zona hacen un llamado a las autoridades para instalar la señalética que regule el flujo vehicular y permita una interacción más segura entre peatones y automovilistas.