Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Cuatro colonias no tendrán agua por mantenimiento en pozo

Cuatro colonias no tendrán agua por mantenimiento en pozo

Las colonias Luis Echevarría, América Manríquez, Lomas Altas y López Mateos, verrán suspendido el servicio de agua potable el próximo lunes 3 de agosto debido a que se realizará la extracción del equipo de bombeo del Pozo Rodeo 1 para realizar mantenimiento preventivo.

Desde la dirección del SIAPA señalaron que es un trabajo planeado para dos días. "Son aproximadamente 180 metros de profundidad, duramos entre 5 - 6 horas en extraerlo y lo mismo para instalarlo. Entonces bueno pues minimo nos llevamos entre dos y tres días para efecto de que ese... luego hay que revisar la bomba, hay que darle mantenimiento; entonces yo creo que en dos o tres días cuando mucho ya les estaremos dando y mejorando el servicio", aunque también reconocen que de encontrar algún otro inconveniente con el equipo esto podría tardar más días en ser reparado o tener que volver a cortar el suministro más días para la reparación.

El ayuntamiento de Tepic, dispondrá del número 311 367 03 12, para solicitar el servicio de pipas para las familias que por alguna razón no hayan reservado agua potable para esos días.  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias