Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Cuatro de 57 gasolineras operaban anoche en Tepic

Cuatro de 57 gasolineras operaban anoche en Tepic

Reportes aportados por usuarios y automovilistas señalaron que durante la noche del martes 22 de enero, fecha en que Tepic comenzó a resentir el desabasto de gasolina por los cambios en la logística de distribución de gasolina desde la TAD de PEMEX en Mazatlán que comenzó a surtir la Zona Metropolitana de Guadalajara, tan solo cuatro estaciones continuaban brindando servicio y presentando largas filas de vehículos. Estas fueron las ubicadas en Nayarabastos, Bulevar Aguamilpa y avenida Tecnológico, Libramiento Carretero y calle Río Suchiate y en Fraccionamiento Castilla. 

La Dirección de Protección Civil y Bomberos de Nayarit realizó un operativo para asegurarse que los usuarios solo cargaran gasolina en sus tanques o en bidones adecuados con tapa, prohibiendo utilizar botellas, garrafones para agua potable o cubetas, esto para prevenir posibles accidentes. En la estación de Nayarabastos pudo apreciarse también la presencia de elementos del Ejército Mexicano a manera de mantener un ambiente tranquilo ante posibles conatos de violencia o desesperación por las esperas. 

Regularizar el servicio dependerá de la habilitación del ducto Salamanca - Guadalajara, que permitiría restablecer el servicio regular para la capital del estado de Jalisco sin la necesidad del cambio de logística para Nayarit.

Fotografías: Ulyses Lugo










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias