Buscar
16 de Abril del 2024
Seguridad

Cuentas de Roberto Sandoval continuarán aseguradas

Cuentas de Roberto Sandoval continuarán aseguradas

La última semana de enero el décimo tribunal colegiado en materia administrativa del primer circuito negó la suspensión definitiva a Roberto Sandoval Castañeda, sobre el aseguramiento de sus cuentas bancarias.

Notificación hecha el pasado 9 de mayo del 2019 incluía las cuestas de la familia inmediata del exmandatario, por lo que ninguno se ellos podía disponer de sus recursos económicos, luego de que la Unidad de Inteligencia Financiera otorgará información al Departamento del Tesoro de Estados Unidos  .

En resumen los magistrados del tribunal consideraron que habían suficientes elementos para hacer dicha acción legal y que la Unidad de Inteligencia Financiera actuó bajo la legalidad del proceso.

Al respecto el Secretario general de gobierno  del estado de Nayarit, José Antonio Serrano, e pronunció, señalando que el estado seguirá aportando lo que tengan al alcance "nosotros no tenemos más que estar observando no viene una indicación a nosotros esperemos que la instancia ordenadora tenga los mayores elementos para que no pueda un órgano jurisdiccional revocar tal decisión".

Tras la decisión del tribunal, el siguiente paso será dar revisión al caso de Roberto Sand0val y su solicitud de amparo.


Con información de Oscar Verdín /Relatos Nayarit






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias