Buscar
27 de Abril del 2024
Obra Pública

Culmina rehabilitación del carril izquierdo en avenida Insurgentes

Culmina rehabilitación del carril izquierdo en avenida Insurgentes

Este martes se mantuvo cerrado por varias horas el carril izquierdo de la avenida insurgentes (el que va de poniente oriente), debido a los trabajos de reposición de la cinta asfáltica que se realiza por parte del ayuntamiento de Tepic, aunque la vía se abrió durante la tarde, podrían darse más cierres los próximos días para la rehabilitación del otro carril. "Probablemente mañana vamos a pedir apoyo este a nuestros compañeros de vialidad si nos pueden cerrar el nodo vial del lateral izquierdo este para poder fresar eso para evitar este algún accidente con algún automóvil. Por eso mejor tratamos de cerrar lo que es los dos carriles, mañana se estará trabajando en esa zona", explicó Yazmin Arana, Supervisora de obra de la Dirección de Obras Públicas de Tepic.

Explicó que para el día sábado ya se tiene un cierre programado, en este cruce de calles, Insurgentes y Oaxaca, porque fresarán y repondrán el asfalto de todo el crucero, para evitar que haya desniveles que puedan representar algún peligro para los conductores, luego de colocar los 4 centímetros de asfalto nuevo. "Vamos a tener que hacer el crucero, el crucero lo estamos dejando para el sábado que hay menos vehículos verdad, vamos a pedir el apoyo porque lo tenemos que cerrar en los cuatro cuadrantes. Pues si se va a balizar y lo tenemos que prestar todo para darle este su mismo nivel a todo el cruceros de aquí de la Oaxaca", 

En el carril que corre hacía la salida a Mazatlán a la altura de 12 de octubre y P. Sánchez están trabajando en algunos acabados de las banquetas, pues recordemos que en este carriles se colocaron registros y tuberías de las casas, además el diseño de la banqueta se unificará, se le colocará una huella peatonal y se construirán las jardineras para la colocación de plantas y árboles. Quedará pendiente la construcción del camellón central, obra de la cual no se tiene fecha de inicio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias